SOBRE MÍ

Marta

 

Una imagen vale más que mil palabras. Hoy más que nunca el contenido gráfico y visual cobra especial relevancia: tanto la empresa, que quiera destacar en este entorno competitivo, como el profesional, que quiera marcar la diferencia, necesitan cuidar su imagen y proyectar una identidad visual sólida y coherente.

Emprendedora, diseñadora gráfica y web, soy Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño Gráfico y Dibujo, habiendo complementado mi formación artística con varios cursos especializados a cargo de grandes profesionales.

Con varios premios y menciones especiales, soy una apasionada del diseño, la innovación y las nuevas tecnologías, especialmente orientada al entorno digital; me gusta superarme con cada proyecto asumiendo nuevos desafíos laborales y afrontando nuevos retos profesionales.

He trabajado como diseñadora gráfica y arte finalista en entorno digital para la cuenta del cliente Vodafone España en el equipo de la agencia  digital Fullsix Madrid y he formado parte del Departamento de Marketing de CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, donde pude participar en la consecución del exitoso Plan de Marketing y Ventas para la convocatoria 2014-2015. Actualmente, busco seguir ampliando mis conocimientos y continuar creciendo como profesional del diseño gráfico y web.


Ver el perfil de Marta Hernández Pérez en LinkedIn

¿ Hablamos ?

Anuncios